Inicio > Cursos para Hablar en Público, Técnicas para Hablar en Público > El Mejor Libro Sobre Cómo Hablar En Público

El Mejor Libro Sobre Cómo Hablar En Público

El Mejor Libro Sobre Cómo Hablar En Público, Libros Para Hablar En Público

Libros Para Hablar En Público

¿Buscas un Libro que te ayude a Hablar en Público como lo hacen los mejores y dominar el miedo escénico?

¿Quieres tener la capacidad de convencer y persuadir a tu auditorio y quieres aprenderlo en un libro de cómo hablar en público?

Déjame recomendarte el libro que más enseñanzas me a dejado para mi comunicación, para el dominio del miedo y para influir en las demás personas.

No sólo te voy a decir de qué libro se trata, también te voy a explicar los 5 conceptos más importantes que aprenderás con este libro…

Se trata de un libro muy famoso y tal vez se ha hablado ya demasiado sobre él. Pero si estás buscando un libro para hablar en público, este es el más importante que necesitas leer…

Sin embargo, antes de decirte el título, tengo que advertirte que por sí solo, un libro NO te ayudará a comunicarte mejor. Este libro te ayudará en la medida en que lleves a la práctica cada una de las enseñanzas que contiene.

Así que te recomiendo que las vayas aplicando a tus presentaciones y discursos poco apoco, una por una, empezando por las que consideres más importantes para ti. De esta manera el libro se convertirá en una herramienta para tu crecimiento, pero tú eres el que tienes el compromiso de practicar.

El título del libro es: “Cómo hablar bien en público e influir en los hombres de negocios”, del autor: Dale Carnegie.

Hay quienes le llaman a este libro “la biblia del orador”, y te lo dejo de tarea porque realmente te va a ayudar a hablar mejor en público.

Algunos de los conceptos más importantes que aprenderás con este libro son:

    1. Desarrollar la Confianza en Ti Mismo. A través de emplear un gran deseo de comunicar tu mensaje, pleno dominio de tu tema y bastante práctica.
    2. Dominio de tu Voz y Lenguaje. Mediante ejercicios vocales que te permitirán mejorar la calidad de tu voz y darle una mayor proyección para que la gente escuche muy bien lo que tienes que decirles.
    3. Manejo del Público. Te enseña qué hacer para que las personas que te escuchan no se duerman, para despertar su interés y para ganarte su voluntad.

como hablar en publico

>> Haz Click Aquí Para Aprender Cómo Hablar en Público
  1. Ejemplos Específicos. Te muestra ejemplos muy específicos para que aprendas cómo se han escrito los mejores discursos, así como la forma en que debes empezar y terminar tus presentaciones.
  2. Cómo Persuadir a la Acción. Al final te habla de este punto tan importante que es saber incitar a la gente a realizar acciones específicas, adoptar nuevas ideas o tomar una decisión concreta.

Estas son las 5 principales conceptos que este libro te va ayudar a desarrollar en ti. Pero te recuerdo que leer este libro no será suficiente, lo importante es que tanto vas a aplicar en tus presentaciones cada una de esas enseñanzas.

Espero que esta recomendación sea muy valiosa y útil para ti, y que lleves a la práctica muy pronto todo lo que estás aprendiendo.

>> ¿Quieres aprender más Técnicas para Hablar en Público en VIDEO? >> Haz clic AQUÍ Ahora

Víctor Toscano

P.D: Si te parece útil esta información, por favor haz clic en “Google +1” y compártelo en “Facebook” y “Twitter”. ¡Muchas Gracias!

Anuncios
  1. febrero 9, 2013 en 9:20 pm

    Maravilloso libro. Me encantó. Algo carito, pero muy bueno. Y útil. Por internet tb se encuentran cursos muy accesibles. Estoy llevando ahora mismo un curso llamado “Comunicarse sin trabas”. Me encantó lo práctico y útil del mismo curso. Está en Esthalon punto com
    http://tecnicashablarenpublico.com/

  2. lorena garcia
    diciembre 27, 2014 en 9:51 am

    es bueno seguirse preparando todos los días con optimismo y ser mejor cada día

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: