Inicio > Técnicas para Hablar en Público > 7 Técnicas para Hablar en Público (Muy Efectivas) | Curso de Oratoria y Liderazgo

7 Técnicas para Hablar en Público (Muy Efectivas) | Curso de Oratoria y Liderazgo

7 técnicas para hablar en público de manera adecuada | En este curso de oratoria y liderazgo aprenderás técnicas científicas y trucos de cómo hablar bien en público…

» Mira el VIDEO Aquí:
suscribete boton youtube » Suscríbete en Youtube: http://victor-toscano.com/youtube
» Más videos de Oratoria: http://tecnicashablarenpublico.com

7 técnicas de oratoria y liderazgo para hablar en público de manera profesional.

Cuando hablas en público de manera profesional tienes al menos uno de estos objetivos: entretener, informar, inspirar o simplemente llevar a las personas a tomar una acción. Pero para que tu presentación o discurso tenga el mayor efecto posible, es muy importante que seas capaz de retener la atención de tu público y que logres sorprenderlos.

Por eso en este video te voy a compartir 7 técnicas que te ayudarán a mantener a tu público al filo de sus asientos hasta el final de tu presentación, logrando así que tomen la acción que tú les pidas que ejecuten.

TÉCNICA 1. Habla de algo que te apasiona.

Enriquece tu tema con experiencias, ejemplos o analogías relacionadas a las actividades que más te apasiona realizar.

TÉCNICA 2. Conecta con los intereses de tu público.

Al hablar en público escribe y entrega tus presentaciones y discursos tomando en cuenta las necesidades y los deseos de tu audiencia.

TÉCNICA 3. Habla menos, inspira más.

Dale a tu público menos, siendo breve y preciso, porque “menos es más”.

TÉCNICA 4. Conversa con tu público de manera natural y auténtica.

No hagas sentir a tu público que están tomando una clase formal o escuchando un discurso aburrido, sino hacerlos sentir que estás conversando con ellos de manera auténtica y amigable.

TÉCNICA 5. Inspira confianza con tu lenguaje corporal.

Recuerda que tu lenguaje corporal y tus expresiones faciales le indican a tu público que dominas el tema, que te gusta compartir tu experiencia, y que ellos pueden confiar en ti.

TÉCNICA 6. Proyecta una voz poderosa y memorable.

¿Crees tú que tienes una voz expresiva? Debes tenerla si deseas traer a la luz el significado sutil en los detalles de los temas que estás explicando. Práctica proyectar correctamente el volumen, la modulación, y la entonación de tu voz.

TÉCNICA 7. Entrega un llamado a la acción cargado de emoción.

Pasado un tiempo, tu público puede no recordar los hechos, los datos o las estadísticas que les diste; pero definitivamente recordarán la respuesta emocional que experimentaron al escucharte.

¿Cómo vas a aplicar esta información?

Visualiza que estás ante cinco mil personas listas para escuchar el mensaje valioso, conciso y práctico que puede ayudarles a resolver ese problema que tanto les afecta.

Tú estás tranquilo porque sabes que estas técnicas para hablar en público de manera profesional, te sirven tanto si vas a dar un discurso de oratoria frente a diez personas, como si vas a hacer una presentación ante miles.

Además debido a que tú te preparaste con tiempo, te sientes lleno de entusiasmo y con la confianza de que tu presentación será todo un éxito.

Entonces, vences tus miedos, haces una presentación valiosa y emotiva con un llamado a la acción contundente y al final tu público aplaude. Ellos se sienten emocionados, llenos de motivación por el mensaje emotivo que les has dado y están listos para aplicar ese conocimiento práctico que puede potencialmente transformar sus vidas.

Convierte ahora esta visualización en una realidad. Sólo aplica estas técnicas de oratoria y liderazgo que acabas de aprender, y así podrás comprobar los excelentes resultados que puedes lograr la próxima vez que entregues frente a un público un discurso de oratoria realmente memorable.

Víctor Toscano y Víctor Pérez TecnicasHablarEnPublico.com

P.D: Si te parece útil esta información, comparte esta página con tus amigos. No te pierdas ninguno de mis NUEVOS VIDEOS: Cada semana estoy subiendo un nuevo video como este en mi canal de youtube, suscríbete haciendo click en el siguiente botón para que los recibas:

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: