Inicio > Cómo Hablar en Público, Cursos para Hablar en Público, Hablar en Publico Tecnicas, Técnicas para Hablar en Público > Curso de Oratoria Online: Cómo Controlar los Nervios – Curso GRATIS en Video, Audio y PDF

Curso de Oratoria Online: Cómo Controlar los Nervios – Curso GRATIS en Video, Audio y PDF

Curso de Oratoria Online Cómo Controlar los Nervios - Curso GRATIS en Video, Audio y PDF

Curso de Oratoria Online 1

¿Te gustaría descargar un curso en linea de oratoria?

Hay una página Web donde puedes descargar gratis un curso de oratoria online dividido en videos, audios y textos pdf

Esta es la página:

>> TecnicasHablarEnPublico.com

A continuación voy a resumir para ti algunos de los puntos principales que vas a aprender en el PRIMER VIDEO:

VIDEO 1 – Dominando Tus Nervios Para Influir En Los Demás.

Lo primero es que logres un control total de los nervios. Así podrás hablar tranquilamente, concentrarte en lo que estás diciendo, y transmitir seguridad y confianza…

Si logras transmitir esa confianza, las personas van a creer en ti, y por lo tanto, vas a lograr influir con mayor fuerza en los demás.

Imagina dejar de temblar, sudar y sufrir cuando hablas en público por culpa de los nervios. Si pones en práctica las siguientes técnicas para hablar en público, ya no te vas a sentir inseguro y temeroso al momento de presentarte…

Pero… ¿Cómo puedes dominar tus nervios?

1. Prepárate y practica.

Los nervios vienen del miedo a quedar en ridículo, pero si te preparas bien, puedes garantizar que tu presentación sea todo un Éxito. Investiga muy bien lo que vas a explicar, organiza tu información, prepara un esquema y practica lo suficiente antes de tu presentación.

2. Calienta primero.

Empezar en frío te hará iniciar con desconfianza y timidez. Te recomiendo hacer unos ejercicios de calentamiento como saltar, mover tus manos, mover tu cuello, vocalizar y repetir tus frases iniciales en voz alta. Así podrás preparar tu voz y tu cuerpo antes de empezar a hablar.

3. Respira profundamente.

Respira de manera profunda, sostén el aire y suéltalo en repeticiones de varios segundos. Esto te permitirá generar un estado de paz interior y te ayudará a oxigenar tu cuerpo para que puedas lograr una total concentración en lo que estás haciendo. Concentración es igual a mayor agilidad mental y menos errores.

4. Prepara una introducción relajante.

Diseña bien cómo vas a comenzar a hablar, escribe y repasa tus primeras frases, y de preferencia inicia con una historia personal que te ayude a romper el hielo. Contar tu historia te permite soltarte, olvidarte de los nervios y conectarte con tu público desde el inicio de tu presentación.

5. Concéntrate en el mensaje.

No pienses en las personas que te están viendo, en lo que pueden pensar de ti o en si lo estás haciendo bien. Esfuérzate en entregar tu mensaje de manera adecuada y concentra toda tu atención en hacer que las personas entiendan lo que les intentas transmitir. Así no tendrás tiempo de estar nervioso.

6. Controla tus emociones.

Para que logres controlar tus emociones, debes cuidar primero lo que piensas. Recuerda que tus pensamientos determinan tus emociones, y si logras mantener emociones adecuadas, podrás tener un control total de los nervios.

7. Desarrolla un actitud mental positiva.

Visualízate a ti mismo hablando con confianza, genera imágenes positivas en tu mente. Aquello que imagines y visualices es lo que vas a concretar y atraer hacia ti. Si piensas en fracaso, fracasarás; si te imaginas hablando con Éxito, lo tendrás.

No olvides que

  • El MIEDO a hablar en público NO es Real. Si lo enfrentas con perseverancia podrás vencerlo. Sólo atrévete así como yo lo hice. Finge que estás tranquilo y así mismo te sentirás…

“Sentir nervios es normal, que se te noten es FATAL.”

¿Quieres Ver el VIDEO con Esta Información Completa?

>> Haz Clic Aquí AHORA MISMO para ver estos videos…

Recuerda que la página es:

–> TecnicasHablarEnPublico.com

Muchas gracias por leer este artículo.

Víctor Toscano

P.D: Si te parece útil esta información, por favor haz clic en “Google +1” y compártelo en “Facebook” y “Twitter”. ¡Muchas Gracias!

Anuncios
  1. Claudia Jaime
    junio 25, 2013 en 7:39 am

    me gustaria recibir mas informacion a mi mail.

  2. agosto 20, 2014 en 1:14 pm

    Me encanta este post, justo ahora también estoy aprendiendo con un curso de ESTHALON en formato mp3 sobre COMO HABLAR MEJOR ESCUCHANDO, este curso saca todo tu potencial, me ha mucho en la universidad para hacer las presentaciones de mis informes, ya no hay más trabas ni miedo escénico, también me ha dado tips para hacer mas efectivas mis presentaciones con power point y técnicas para memorizar mis discursos… espero les ayude este aporte saludos! http://tecnicashablarenpublico.com/

  3. agosto 20, 2014 en 5:06 pm

    xDDdxdxdxddd

  1. septiembre 12, 2014 en 11:16 pm
  2. septiembre 14, 2014 en 10:50 am
  3. septiembre 23, 2014 en 4:29 pm
  4. septiembre 25, 2014 en 10:17 am
  5. octubre 1, 2014 en 6:17 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: