Inicio > Hablar en Publico Tecnicas, Técnicas para Hablar en Público > Hablar Bien En Público Te Hará Ganar Más Dinero – Robert Kiyosaki

Hablar Bien En Público Te Hará Ganar Más Dinero – Robert Kiyosaki

Hablar Bien En Público Te Hará Ganar Más Dinero - Robert Kiyosaki

Ganar Más Dinero – Robert Kiyosaki

“La clave para ganar mas dinero está en tu capacidad para comunicarte.”

Y NO lo digo yo, lo dice Robert Kiyosaki.

Yo era una de esas personas que soñaba con tener un buen trabajo o mejor aún, ser dueño de mi propia empresa para ganar mucho dinero, así que empecé a estudiar al exitoso empresario Robert Kiyosaki.

Pero era bastante tímido y NO sabía como hablar bien en público.

Un día me di cuenta de que tenía un gran obstáculo frente a mi: Si quería construir una empresa exitosa, necesitaba aprender a hablar en público.

Fue difícil aceptarlo, pero una vez que lo entendí, tomé la decisión de desarrollar mis habilidades para comunicarme.

Por supuesto, no es algo que haya logrado de la noche a la mañana, pero empecé a practicar de manera persistente, y ahora ya estoy comenzando a cosechar los frutos de mi esfuerzo.

Déjame explicarte exactamente de que manera el hablar bien en público te permitirá ganar más dinero y cómo hacerlo…

Saber comunicarte te va a permitir:

1. Demostrar tu conocimiento.

No basta con ser apto y tener toda la capacidad del mundo, debes demostrarlo. Tú puedes ser la persona más apropiada para desempeñar un puesto importante, pero si NO sabes comunicar y demostrar tus aptitudes, nadie lo sabrá.

2. Construir relaciones.

El camino para ganar mucho dinero se recorre a través de las relaciones. Necesitarás estar en contacto y hacer alianzas con personas que tengan metas similares a las tuyas, además, tendrás que formar equipos y contactar con personas expertas que te ayuden a lograr tus objetivos.

3. Obtener un aumento.

Si quieres trascender y llegar alto en tu profesión o trabajo, tendrás que demostrarle a tu jefe que eres capaz de hacer más por la empresa y que tienes una actitud triunfadora, sólo así podrás subir de puesto y ganar más dinero.

4. Persuadir en las ventas.

El éxito de toda persona en los negocios, en las relaciones personales, y en cada aspecto de su vida, está basado en su habilidad para vender; y saber vender, es saber PERSUADIR. Pero antes de ser capaz de persuadir, necesitas aprender a comunicarte bien.

5. Negociar y cerrar tratos.

Para que tu negocio te genere muchas ganancias tendrás que hacer algunas negociaciones y cerrar algunos tratos. Obviamente, necesitas utilizar el poder de tus palabras para lograrlo. Entre mejor puedas comunicar tus propuestas y tus ideas, más fácil será para ti lograr cualquier acuerdo con alguien más.

Una buena comunicación es la clave del éxito en tu trabajo, tu profesión, tu familia y tu vida de pareja. Seguramente lo has escuchado muchas veces, pero… ¿Qué estás haciendo para mejorar tu habilidad de comunicarte?

Si quieres empezar a trabajar en ello, te recomiendo que veas este nuevo artículo:

Cómo Hablar en Público con Seguridad y Confianza

¡Que tengas un excelente día!

Víctor Toscano

P.D: Si te parece útil esta información, por favor haz clic en “Google +1” y compártelo en “Facebook” y “Twitter”. ¡Muchas Gracias!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: