Inicio > Hablar en Publico Tecnicas, Técnicas para Hablar en Público > Cómo Mostrar Al Gran Líder Que Hay En Ti Al Hablar En Público

Cómo Mostrar Al Gran Líder Que Hay En Ti Al Hablar En Público

Cómo Mostrar Al Gran Líder Que Hay En Ti Al Hablar En Público

Cómo Mostrar Al Gran Líder Que Hay En Ti

Si aprendes a hablar como un LÍDER, la gente hará lo que les pides.

Las personas buscan y admiran a alguien que los inspire, que les enseñe y que los motive.

Ellos buscan un líder a quien seguir, y tu puedes convertirte en ese líder. Así podrás tener una gran influencia en los demás, y transformar vidas.

Imagina que aprendes a hablar en público como lo han hecho los más grandes líderes de la historia, los que han sido capaces de mover masas y dejar una huella en este mundo.

Ese poder de liderazgo te permitirá llegar a más clientes, influir en tus alumnos, desempeñar un cargo político, conseguir más miembros en tu organización entre muchas otras posibilidades.

Pero, ¿cómo puedes mostrar al gran líder que hay en ti?

1. Encuentra tu Misión.

Lo más importante es dedicarte a lo que te gusta, volverte un visionario y demostrar mucha pasión por lo que haces. La gente va a percibir que estás totalmente convencido en llevar a cabo tu VISIÓN, y te empezarán a seguir sin que tú se los pidas.

2. Sigue tu Sueño.

Un líder sin un sueño, NO es líder. Las personas admiran y se dejan inspirar por los soñadores, así que debes tener un gran sueño por alcanzar. Así cuando te vean trabajar apasionadamente por lograrlo, los demás se van a unir a tu equipo para colaborar contigo.

3. Vive Auténtico.

Tus intenciones de ayudar deben de ser AUTÉNTICAS, o de otra manera vas a perder muchos seguidores tarde o temprano. Todo lo que hagas o promuevas con tus palabras, debe de tener el objetivo de beneficiar a todos los involucrados, incluyéndote a ti, a tus seguidores, y a terceras personas.

4. Habla con Pasión.

La pasión es sinónimo de un buen líder. Pero no basta con sentir esa pasión en tu interior, tienes que dejarla salir y mostrarte apasionado en cada uno de tus discursos o presentaciones en público. Deja que todos perciban tu pasión.

De esta manera, a través de estos 4 pasos, podrás dejar salir al gran líder que hay en ti, especialmente, cuando hables frente a otras personas.

Una vez que demuestres tu liderazgo y tu pasión, te sorprenderás de cuánta gente va a venir a seguirte, y cuántos más se van a dejar persuadir por ti al escuchar tus palabras.

Recuerda que NO basta con decir palabras al hablar en público, es necesario transmitir emociones y conmover los corazones de quienes te escuchan.

Te reto a aplicar esto en tu vida, y a compartir conmigo tu experiencia.

Víctor Toscano

P.D: Si te parece útil esta información, por favor haz clic en “Google +1” y compártelo en “Facebook” y “Twitter”. ¡Muchas Gracias!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: