Inicio > Temas para Oratoria > La Persistencia Es La Cláve Del Éxito En La Oratoria

La Persistencia Es La Cláve Del Éxito En La Oratoria

La Persistencia Es La Cláve Del Éxito En La Oratoria

La Persistencia – La Cláve Del Éxito

Yo sé que deseas una transformación verdadera en tu vida, y realmente quiero ayudarte

Tú quieres que tú vida gire en torno a buenas relaciones con los demás, que te feliciten por tus logros, y superar esa frustración que sientes por no poder comunicarte bien en público.

Tú sueñas con lograr el éxito en la oratoria porque ves como a otros les ha permitido llegar muy alto

Tal vez piensas que las personas que se comunican bien han sido dotadas de poderes y talentos especiales que tú no tienes. Pero déjame decirte que esto NO es cierto.

Tú también tienes el potencial necesario para convertirte un buen orador, sólo necesitas conocer la clave para lograr el éxito en la oratoria, y aplicarla correctamente…

La clave para ser un buen orador es la PERSISTENCIA, y esto aplica para todas las áreas de aprendizaje en tu vida.

Dale Carnegie escribió:

“Nada aprendemos por medio de mejoramiento gradual. Adelantamos a tirones repentinos, mediante avances bruscos. Luego permanecemos estacionarios durante algunas semanas, y aún llegamos a perder parte de la perfección lograda. Los psicólogos llaman a estos períodos de estacionamiento ‘mesetas en la línea del aprendizaje’.

Quizá tengamos que luchar duro por un tiempo, sin lograr salir de una de estas mesetas ni seguir adelantando. Algunas personas por no conocer este curioso fenómeno de nuestra manera de progresar, se desalientan al verse estancadas y cesan en los esfuerzos. Esto es muy lamentable, porque si persistieran, si siguieran practicando, comprobarían que de pronto se elevan como un ave y hacen gran progreso de un día para otro.”

La Persistencia es la Clave del Éxito.

Cualquier logro que quieras alcanzar en tu vida requiere un gran deseo, disciplina y esfuerzo constante. Es por eso que la perseverancia es una de las virtudes más importantes que debes desarrollar.

¿Cómo ser PERSEVERANTE?

Si necesitas ayuda para cultivar la perseverancia en tu vida, tal vez te ayuden los siguientes consejos:

1. Cultiva tu Deseo.

A veces es difícil empezar algo nuevo debido a la inercia de nuestra rutina diaria y nuestras viejas costumbres. Pero tu deseo te va a dar la energía que necesitas para ponerte en marcha y tomar acción. Cultívalo tanto como puedas, siéntelo y experiméntalo.

2. Diseña tu Plan.

Investiga, aprende y diseña exactamente cómo vas a lograr eso que tanto deseas. Decide qué camino vas a tomar y avanza con convicción, no importa si te equivocas, siempre hay tiempo de retomar el camino correcto. Lo importante es actuar.

3. Recuerda y Revive.

Tu motivación para lograr tu sueño es como la batería de un teléfono móvil, necesitas recargarla todos los días. Recuerda tus metas y revive tus deseos para que NO se te olviden y sean tu principal motor para seguir adelante: RECARGAR TU DESEO a Diario.

Estos 3 consejos te permitirán mantener esa perseverancia que necesitas para lograr tu éxito en la Oratoria. Sólo tienes que aplicarlos desde hoy mismo y seguir alimentando esa motivación de manera constante, hasta que se convierta en un nuevo hábito en tu vida.

Con esto que acabas aprender, podrás lograr cualquier cosa que desees y te propongas en tu vida. Pero no dejes que se quede en conocimiento inútil, llévalo a la práctica.

Víctor Toscano

P.D: Si te parece útil esta información, por favor haz clic en “Google +1” y compártelo en “Facebook” y “Twitter”. ¡Muchas Gracias!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: