Inicio > Miedo a Hablar en Público > Vencer Tu Miedo A Hablar En Público Te Hará Rico

Vencer Tu Miedo A Hablar En Público Te Hará Rico

Vencer Tu Miedo A Hablar En Público Te Hará Rico

Hablar En Público Te Hará Rico

Ayer en la noche estaba leyendo el libro vendedores perros, y encontré una frase de Robert Kiyosaki que me impresionó mucho:

“Tu riqueza, poder y felicidad aumentan con tu capacidad para comunicarte.”

– Robert Kiyosaki

Es por eso que te digo que aprender a comunicarte bien y vencer tu miedo a hablar en público, te hará RICO.

La comunicación es una habilidad esencial para negociar y vender, y los empresarios más exitosos son personas que han desarrollado muy bien esta habilidad.

Pero hablar bien, NO sólo te permitirá alcanzar una buena situación financiera, sino que también te permitirá lograr lo que quieras en cualquier ámbito y alcanzar la FELICIDAD.

Porque todo el tiempo estamos vendiendo, al hacer amigos, al buscar un nuevo empleo, al conseguir pareja, al dar a conocer tus ideas y al ganarte la voluntad de tu público.

Pero, ¿que sucede cuando no has logrado vencer el miedo a hablar en público?

El miedo se convierte en tu principal obstáculo porque te paraliza, te impide enfrentar nuevos retos, y no te permite adquirir nuevas experiencias.

Si quieres tener éxito en tu carrera profesional, en tu negocio, o si quieres Hacerte Rico, necesitas aprender a hablar en público y vencer tu miedo.

Por qué vencer tu miedo a hablar en público te hará Rico:

1. Podrás Establecer Mejores Relaciones Sociales. Las relaciones te permitirán avanzar más rápido, porque podrás subir en la escalera corporativa, hacer equipo con otras personas para lograr metas en común, o realizar alianzas estratégicas en tu negocio.

2. Podrás Cerrar Negociaciones o Acuerdos. Si sabes vender la idea de que tú o tu empresa serán de ayuda en sociedad para otros negocios o asociaciones, tendrás más alianzas y lograrás más beneficios económicos en tu vida.

3. Podrás Conseguir Más Fondos Para Tu Programa de Ayuda Social. Si estás a cargo de un programa de asistencia social o religioso, la comunicación te permitirá ayudar a más personas y también conseguir más fondos económicos.

4. Podrás Alcanzar La Plenitud En TU Vida. Para vivir una vida plena necesitas relacionarte y compartir experiencias con los demás. No puedes vivir aislado del mundo, y al comunicarte bien obtendrás mejores relaciones con los que te rodean.

Estos son solo algunos de los beneficios de aprender a comunicarte mejor frente a los demás, pero existen muchos otros que afectan todos los ámbitos de tu vida personal, familiar y profesional.

Te recomiendo que utilices estos puntos a tu favor para ayudarte a mantenerte motivado todos los días, y puedas así lograr todas tus metas y sueño.

El Miedo A Hablar En Público Es Tu Principal Obstáculo ¿Qué piensas hacer el día de hoy para vencerlo?

Víctor Toscano

P.D: Si te parece útil esta información, por favor haz clic en “Google +1” y compártelo en “Facebook” y “Twitter”. ¡Muchas Gracias!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: