Inicio > Hablar en Publico Tecnicas, Técnicas para Hablar en Público > Cómo Hablar En Público Correctamente (El Secreto)

Cómo Hablar En Público Correctamente (El Secreto)

Cómo Hablar En Público Correctamente (El Secreto)

Cómo Hablar En Público (El Secreto)

¿Te gustaría saber cual es el secreto para hablar en público correctamente?

Déjame enseñarte cómo hacen los expertos para hablar en público con tanta maestría, logrando conectar con los corazones de las personas para persuadirlos o inspirarlos

Si traes a tu mente a alguien que sabe hablar muy bien en público, te darás cuenta de que es alguien que tiene mucha experiencia, dominio de las nervios y tiene la práctica suficiente.

Es un hecho que para hablar como esa persona necesitas desarrollar ese control y esa experiencia poco a poco.

Sin embargo existe un Ingrediente Secreto, que si lo empiezas a agregar desde ahora a tus presentaciones y discursos, lograrás avanzar a pasos agigantados y podrás entregar discursos sorprendentes que te harán crecer muy rápido en tus habilidades.

Este ingrediente es el ingrediente de la pasión. “Pasión por entregar un mensaje valioso a las personas.”

Hablar con pasión es lo que han tenido en común todos los más grandes comunicadores de la historia. Y si tú empiezas a hablar de algo que te apasiones, notarás resultados excelentes y cada vez mejores.

¿Pero cómo puedes desarrollar esta gran pasión en tu comunicación? Sigue los siguientes pasos:

1. Elije Hablar de un Tema que te Apasione. Si eliges hablar de algo por lo que sientes mucha pasión, habrás asegurado ya el éxito de tu presentación, porque la gente notará que estás convencido de lo que dices, y esa es la clave para que puedas convencerlos a ellos también.

2. Deja que tu Entusiasmo se Note. Habla con mucha emoción y entusiasmo, y deja que esos sentimientos sean percibidos por el público. Vuélvete extrovertido al estar ahí al frente, entrégate a tu mensaje y demuestra esa pasión que sientes al pronunciar tus palabras.

3. Contagia a las Personas de tu Pasión. Ahora haz todo lo posible por contagiar a las personas mediante ese gran entusiasmo con que estás hablando. Lleva esas emociones a sus propias vidas y haz que ellos también experimenten lo que tú sientes al hablar de aquello que más te apasiona.

Si desarrollas esa pasión por el mensaje que vas a transmitir, ten por seguro que lo harás muy bien, aún cuando te falte toda la experiencia para hablar en público correctamente.

Lo bueno es que si hablas de lo que te apasiona y sigues estos pasos que te acabo de enseñar, vas sentirte muy bien de hablar y vas a lograr la confianza que necesitas para desarrollar al máximo tu habilidad para hablar en público.

Lo importante al estar frente al público NO es pensar en que estás nervioso, ni pensar en hablar, moverte o expresarte bien.

Lo que realmente importa cuando estés frente a las personas es enfocarte en entregar tu mensaje, no sólo en llevarlo hasta las mentes de las personas, sino hacerlo llegar hasta sus corazones.

Si hablas para que te entiendan, no sólo a nivel de razonamiento, sino a nivel emocional, y ellos perciben tus sentimientos, tu pasión y tu entusiasmo, entonces se dejarán inspirar y persuadir por ti.

Víctor Toscano

P.D: Si te parece útil esta información, por favor haz clic en “Google +1” y compártelo en “Facebook” y “Twitter”. ¡Muchas Gracias!

Anuncios
  1. febrero 8, 2013 en 12:43 am

    todo mundo pasamos por eso: el temor, el pánico escénico. Pero hay que seguir. A veces los nervios nostraiciona de más. El artículo me pareció de lo más interesante. Gracias. o leí en Esthalon punto com unas técnicas muy chidas respecto a hablar en público, sobre la educación. Se las recomiendo.
    http://tecnicashablarenpublico.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: