Inicio > Hablar en Publico Tecnicas, Técnicas para Hablar en Público > 3 Técnicas Para Persuadir Y Vender Al Hablar En Público

3 Técnicas Para Persuadir Y Vender Al Hablar En Público

3 Técnicas Para Persuadir Y Vender Al Hablar En Público

Técnicas Para Persuadir Y Vender

¿Te puedes imaginar lo PODEROSAS que serán tus presentaciones y discursos si aprendes a persuadir al hablar en público?

Persuadir significa hacer que las personas hagan aquello que les pides por si mismas sin necesidad de obligarlas. Por ejemplo: hacer que compren lo que vendes…

Para poder vender tus productos o tus ideas necesitas dominar la habilidad de persuasión. Como puedes ver, esta es una habilidad imprescindible, y en este artículo vas a aprender 3 importantes técnicas que te ayudarán a Persuadir con Poder.

Pero antes de continuar con estas técnicas debo advertirte que este gran poder de la persuasión debe ser utilizado con mucha responsabilidad, ya que si lo usas de manera incorrecta puedes provocar mucho daño en los demás y por lo tanto en ti mismo cuando tengas que enfrentar las consecuencias de lo que has hecho.

Por eso te pido que utilices siempre el poder de la persuasión para hacer el bien y para ayudar realmente a los demás. A veces tenemos amigos que pasan por grandes problemas pero NO se dejan ayudar por nosotros, ahí es donde entra la persuasión para hacerles un bien a ellos.

Estas son las 3 técnicas para persuadir y vender al hablar en público:

1. Conoce sus Preocupaciones y Anhelos.

Aquellos a quienes les vas a hablar tienen problemas y deseos muy ESPECÍFICOS. Haz todo lo posible por investigar a tu público y conocer sus principales anhelos y preocupaciones.

Cuando conoces a las personas con las que estás hablando es cuando puedes conectar con ellos y tocar sus emociones más sensibles. Esta conexión te permitirá llegar con tus palabras directamente hasta sus mentes y corazones de tal manera que puedas hacer que reaccionen positivamente.

2. Hablale a sus Emociones.

Las personas NO compran por razones lógicas, ellos compran por motivos emocionales. Si logras emocionarlos te van a comprar y después van a justificar su compra con razonamiento.

Así que ahora que conoces sus principales anhelos y preocupaciones sólo tienes que pintar imágenes en su mente, hazlos sentir como que ya lograron superar su problema o alcanzar sus más grandes deseos gracias a tu producto o presentación. De esta manera van a estar muy llenos de emociones positivas, y se van a dejar persuadir por ti.

3. Demuestra una Intención Sincera de Ayudarlos.

Si ya le hablaste a las emociones de tu público asegúrate de ser sincero y realmente tener la solución a sus problemas. Si tú realmente tienes la intención de ayudarlos de manera genuina, ellos lo van a notar y van a creer en tus palabras.

Una vez que la gente cree en ti, es mucho más fácil que hagan aquello que tú les dices. Cuando ellos perciben la sinceridad de tus palabras, saben que lo que les dices realmente les va a permitir lograr sus anhelos y superar sus problemas. De esta manera te comprarán tus productos o ideas.

Recuerda que la clave está en dirigir tus palabras hacia sus emociones y no hacia su cerebro.

¿Que tal si aplicas estas 3 técnicas en tu próxima presentación y logras resultados sorprendentes que nunca antes habías logrado?

>> ¿Quieres aprender más Técnicas para Hablar en Público en VIDEO? >> Haz clic AQUÍ Ahora

Víctor Toscano

P.D: Si te parece útil esta información, por favor haz clic en “Google +1” y compártelo en “Facebook” y “Twitter”. ¡Muchas Gracias!

Anuncios
  1. agosto 25, 2014 en 5:04 pm

    La persuasión nos sirve para incrementar las ventas, existen varias herramientas y estrategias diseñadas hace siglos para persuadir a una o muchas personas, sin embargo no hay nada como sentirse valorado y escuchado. Escuchar las inquietudes de las personas es un gran comienzo para poder lograrlo.

    Algunas técnicas infalibles de persuasión, tales como el tono de voz, la seguridad del orador, e incluso el dominio o conocimiento del tema tratado. Una parte complementaria de estas técnicas de persuasión es el saber escuchar, el introducir al diálogo a tu interlocutor y hacer que se exprese.

    Les comparto un artículo con tips para elevar la capacidad de escuchar para persuadir

    http://tecnicashablarenpublico.com

  2. Victoria
    agosto 4, 2016 en 2:06 pm

    Muy buenos tips, yo estoy usando esta herramienta, Marketero y estoy segura que en conjunto con estos tips puede ser un boom en ventas, así que les paso el tip para que lo prueben.

  3. Jorge Alberto Pavón Gutiérrez
    junio 23, 2017 en 2:07 pm

    Bonita tarde, yo vendo servicio de taxi en el aeropuerto de la ciudad de Campeche junto a mucha competencia son tantos los gritos que la salida de los pasajeros se convierte en un mercado corriente, existe alguna técnica para vender sin necesidad de estar gritando como un loco, este es mi número del celular 9711534788, gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: