Inicio > Miedo a Hablar en Público > VIDEO: 3 Pasos Para Vencer El Miedo A Hablar En Público

VIDEO: 3 Pasos Para Vencer El Miedo A Hablar En Público

En este VIDEO te enseñaré 3 Pasos que te ayudarán a vencer tu miedo a hablar en público. Presta mucha atención, porque esto es Clave:

“La única manera de vencer un miedo es ENFRENTÁNDOLO.”

¿Tienes el valor de enfrentar y superar tus miedos?

La clave está en tener la determinación y la iniciativa de hacerlo, con el tiempo llegara una gran CONFIANZA que te permitirá crecer todavía más.

Te recomiendo que pongas en práctica y apliques esto que acabas de aprender en este video, porque te va a permitir convertirte en esa persona segura de si misma que siempre has querido ser.

Víctor Toscano

P.D: Si te parece útil esta información, por favor haz clic en “Google +1” y compártelo en “Facebook” y “Twitter”. ¡Muchas Gracias!

  1. Edgar Hernández
    julio 31, 2012 en 11:52 am

    Es bueno saber que de forma sencilla y clara puedo tener estos datos que ayudan más a mi mente a convertirme en un buen orador. Gracias.

  2. MARIO
    agosto 1, 2012 en 8:26 pm

    HOLA VICTOR, GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS CREEME QUE HE APRENDIDO, MUCHO DE TI, PUES HE PUESTO EN PRACTICA ALGUNAS DE TUS TECNICAS PERO COMO DICES DE LOS ERRORES SE VA APRENDIENDO CADA DIA MAS,Y QUISIERA DESPUES TENER UN BUEN RESULTADO Y VINCULARLO EN EL MEDIO POLITICO,, NOS VEMOS PARA LA OTRA PARA HACERTE UNA SERIE DE PREGUNTAS.

  3. agosto 2, 2012 en 7:45 am

    Gracias por sus comentarios!!
    Victor Toscano

  4. marly gomez
    agosto 2, 2012 en 4:45 pm

    Gracias Victor, son muy buenas tus consejos, que Dios te bendiga, espero recibir mas, me estan ayudando bastante….

  5. agosto 4, 2012 en 10:24 am

    Hola!! Víctor, es un placer para mi, cada vez que tengo la oportunidad de ver los diferentes materiales que tu nos permites ver sobre el arte de hablar en publico.
    La verdad que a mi personalmente, me sirvieron, me sirven y me servirán en mi vida profesional
    Ya que he aprendido mucho de lo antes mencionado
    Muchas gracias por los servicios prestados
    JOE ESPINOSA MARMOLEJO
    Tel: 3107169634

  6. gladys corzo
    agosto 4, 2012 en 8:26 pm

    Muchas gracias por las enseñanzas,me parecieron de gran utilidad.

  7. omar
    agosto 6, 2012 en 12:53 am

    felicitaciones por el video, esta muy bueno.

  8. jose
    agosto 8, 2012 en 7:33 am

    Muchisimassssssssss pero muchisimas gracias por el video y tus palabras, a poner en practica.

  9. omar dabir
    agosto 20, 2012 en 3:10 pm

    gracias por el video vas a ver qe me servira de modo qe ya no tendre bloqeos al hablar y no nada mas a mi si no a toda esta gente qe tambien lo reqiere para legar a ser perseverantes y buenos comunicadores gracias bendiciones y a echarle ganas su servidor omar dabir

  10. agosto 30, 2012 en 9:10 am

    Estoy muy feliz de que estos materiales sean útiles para todos ustedes… ¿Por qué no me cuentan más de cómo les ha ayudado y qué más puedo hacer para ayudarlos todavía más?

  11. noviembre 11, 2012 en 9:15 pm

    Vaya, aunque duela caerse, uno se levanta y va adquiriendo practica. Algunas caídas duelen tanto que no nos permiten levantarnos durante un buen tiempo. Tienes razón lo mas importante es levantarete e intentar y intentar.

  12. mayo 2, 2013 en 7:50 pm

    Gracias por tus vídeos son muy buenos.

  13. mayo 2, 2013 en 7:52 pm

    Todos los vídeos son muy útiles gracias.

  14. Ernesto
    enero 10, 2015 en 7:41 am

    Por que no té muestras en el video ?.

  15. Ernesto
    enero 10, 2015 en 7:45 am

    Jajajajs se se me quedo pegado mi tablet y solo te escuche lo dije y que.

    • enero 12, 2015 en 5:13 pm

      Me parece muy bien que ya lo hayas podido ver.

      Te recomiendo que veas este otro video:

  1. No trackbacks yet.

Responder

