Inicio > Cursos para Hablar en Público, Técnicas para Hablar en Público > Un Excelente Taller Para Hablar En Publico Que Te Ayudará A Lograrlo

Un Excelente Taller Para Hablar En Publico Que Te Ayudará A Lograrlo

Un Excelente Taller Para Hablar En Publico Que Te Ayudará A Lograrlo

Taller Para Hablar En Publico

¿Te gustaría participar en un taller para hablar en público cerca de donde vives?

Imagina tener la oportunidad de practicar poco a poco en un ambiente muy agradable y comenzar a desarrollar tus habilidades de comunicación.

Tal vez en pocos meses las personas a tu alrededor empiecen a notar que te comunicas y hablas cada vez mejor. Tal vez pronto descubras que eres mejor para socializar y relacionarte con las personas.

Entonces… ¿Quieres que te recomiende un taller que te ayudará a lograr tu sueño de hablar bien en público cerca de tu casa?

Se trata de una organización a la que yo pertenezco y que me ha ayudado bastante a mejorar mi comunicación y liderazgo. Ahí he vivido anécdotas muy interesantes, he tenido la oportunidad de equivocarme y cometer muchos errores que me han permitido crecer como orador.

Recuerda que un taller siempre está enfocado en ayudarte a practicar aquellas habilidades que quieres aprender.

La mayoría de los cursos para hablar en público no te dan mucha oportunidad de practicar. Pero un taller se enfoca más en la práctica que en la teoría. Y la práctica es la clave para que puedas superarte y tener éxito.

Lo que te voy a recomendar, más que un taller, es un CLUB DE ORATORIA.

Se trata de una organización internacional que incorpora miles de clubes al rededor del mundo. Seguramente hay uno cerca de ti.

Cada uno de estos “clubes” te proporciona un ambiente de respeto, amistad y compañerismo, basado en la cooperación mutua para ayudarte a convertirte en un gran comunicador, orador y líder.

En un ambiente como este tendrás la oportunidad de practicar, equivocarte y crecer tanto como quieras. No hay límite de crecimiento, y puedes asistir tanto tiempo como creas necesario.

Se trata de la organización “Toastmasters International”, y cada club toastmasters realiza reuniones semanales o quincenales en las que los socios tienen la oportunidad de participar si así lo desean.

Localiza un Club Toastmasters cerca de ti…

En comparación con las grandes ventajas de pertenecer a uno de estos clubes, el costo de la membresía es bastante económico.

Te recomiendo que busques uno cerca de donde tú vives. Sólo entra en la siguiente página y utiliza el “buscador” para que encuentres el que mejor se acomode a tus horarios y localización:

Haz click aquí para localizar un club cerca de ti

O mejor aún, si estás en Guadalajara, permíteme recomendarte el club al que yo pertenezco. Sólo envíame un correo a victor@tecnicashablarenpublico.com para enviarte la información.

En mi opinión, un curso para hablar en público te será de mucha ayuda, pero necesitas complementarlo con la práctica constante. Y unirte a uno de estos clubes, es tu oportunidad perfecta para practicar cada semana.

Solo con la práctica se han formado los más grandes comunicadores de la historia. Ahora es tu turno de convertirte en ese gran comunicador que siempre has soñado ser.

.

¿Quieres un Curso Más Avanzado en Guadalajara?

curso-hablar-en-publico-guadalajara-jalisco

http://tecnicashablarenpublico.com/blog/HablarkmMri

.

Víctor Toscano

P.D: Si te parece útil esta información, por favor haz clic en “Google +1” y compártelo en “Facebook” y “Twitter”. ¡Muchas Gracias!

Anuncios
  1. Hector R
    septiembre 26, 2012 en 10:30 am

    Muchas gracias por este post! en verdad me sirvio mucho, ahora ya formo parte de un toastmaster 🙂

  1. noviembre 16, 2012 en 11:33 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: