Inicio > Técnicas para Hablar en Público > Técnica Para Hablar En Público Con Poder

Técnica Para Hablar En Público Con Poder

Técnica Para Hablar En Público Con Poder

Técnica Para Hablar En Público

Tal vez te estés preguntando: “¿Cómo puedo hablar en público con poder?”

Si en tu última presentación en público sentiste que la gente no te escuchaba y tus palabras NO tuvieron el impacto suficiente, entonces ESTO TE INTERESA…

A continuación te voy a mostrar una técnica que consiste en 4 claves que te permitirán hablar con poder. Y me refiero a pronunciar tus discursos y presentaciones con mucho más impacto, logrando que:

  • Tu público te escuche,
  • Se conmueva y se motive,
  • Y persuadirlos a hacer lo que tú les dices.

Pero antes debo advertirte que NO sigas leyendo este artículo a menos que me prometas usar este poder con responsabilidad.

“Se puede hacer más daño con las palabras que con los puños.”

Es por eso que te pido que utilices el poder de tus palabras solamente para hacer el bien y ayudar a las personas a lograr una transformación positiva en su vida.

Estos son los cuatro elementos que debes agregar a tu discurso o presentación para que tenga PODER:

1. Un mensaje sincero.

La gente sabe reconocer muy bien cuando unas palabras son sinceras. Estamos muy entrenados para reconocer a los farsantes. Así que si quieres impactar a tu público, el principal requisito es que les hables con sinceridad, desde el fondo de tu corazón y con un deseo GENUINO de ayudarlos.

2. Comparte tu experiencia.

La confianza es la clave de una buena comunicación. Y para construir esa confianza con tu público necesitas, además de ser sincero, contarles un poco de ti. Deja que conozcan tus experiencias y anécdotas. Cuéntales algo vergonzoso que te sucedió y los tendrás en la palma de tu mano.

3. Háblale a sus emociones.

Investiga cuáles son los principales miedos, preocupaciones y anhelos de tu público. Háblales de sus miedos, toca sus emociones más profundas y luego haz que se imaginen cómo se sentirían si ya tuvieran todo aquello que más desean. La gente no recordará lo que les dijiste, sino lo que les hiciste SENTIR.

4. Ofréceles una solución.

Trata de enfocar tus discursos en la solución de problemas. Las personas te van a prestar mucha atención y van a hacer lo que tú les dices si perciben que de verdad los estás tratando de ayudar en lo que ellos necesitan. Ofréceles una Solución REAL a su problema que realmente les ayude a solucionarlo.

Esta técnica para hablar en público no te va a servir de nada si no pones en práctica estas 4 claves que te acabo de explicar. Así que ve y aplícala en tu siguiente presentación.

Es todo por hoy.

Víctor Toscano

P.D: Si te parece útil esta información, por favor haz clic en “Google +1” y compártelo en “Facebook” y “Twitter”. ¡Muchas Gracias!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: